February 10, 2015

Proud teacher. Blankets vol. 1

My lessons are not free, my students pay money for them, but I can tell you (and I know it's going to sound cheesy but that's the way it is) that these pictures make my work worthwhile to me. I feel like this grandma always boasting about her grandchildren... 

Mis clases no son gratis, yo cobro un dinero por ellas, pero os puedo asegurar (y ya se que va a sonar cursi, pasteloso, afectado y amanerado, pero es así) que para mi la mayor satisfacción es cuando mis alumnas me mandan estas fotos. Me pongo muy pesada pidiendo fotos siempre, lo se, pero es que no sabéis lo que disfruto. Estoy como una abuela presumiendo de sus nietos, se me cae la baba, qué se le va a hacer... (madre mía, de viejecica voy a ser insoportable...)

Ahí os dejo con algunos de los trabajos de mis alumnas. Auténticas maravillas que me hacen pensar cada vez que las miro que CÓMO ES POSIBLE QUE AÚN NO ESTÉIS TODOS TEJIENDO VUESTRA PROPIA COLCHA DE GANCHILLO? 


Clara's crochet blanket

Elvira's crochet blanket

Virginia`s crochet blanket 

Aroa's crochet blanket


 Flori's crochet blanket

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...