April 28, 2015

Proud teacher. Blankets vol. 2

I've already told you that my mission on earth is that everybody get to crochet a blanket. That's why I'm building an army to rule the world. Here you have more blankets crocheted by this army of mine. Blankets which I'm as proud as themselves.

Ya os he contado varias veces que mi misión en la tierra es conseguir que todos os tejáis una manta de ganchillo. Y para ello estoy creando un ejército de ganchilleras que dominará el mundo. Aquí os traigo más trabajos de este ejército mío. Trabajos de los que estoy yo tan orgullosa como ellas mismas.
 Blanca's crochet blanket

 Lucía's crochet blanket
 Rosa's crochet blanket

Carmen's crochet blanket

Laura's crochet blanket

2 comments:

  1. Guauuu, cuantas mantitas :D Yo también tengo una en proceso, más bien abadonada... a ver si en algún momento de este año continúo con ella!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fotos, fotos!!!!!!! Yo creo que tengo como 3 a la vez.... No, espera, 4! Y este año quiero terminar por lo menos 2! Lo conseguiré?

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...